Asistente Virtual – Acerca de mí

Patricia Martínez Orol Asistente Virtual

Me llamo Patricia y estoy aquí para convertirme en tu Asistente Virtual.

Crecí dentro de una empresa familiar y aprendí desde muy pequeña lo que implicaba tener un negocio. Mi padre era autónomo malabarista: de lunes a viernes hacía mano de obra como electricista; los sábados y domingos hacía las funciones de empresario, tareas administrativas y de gestión.

Mi padre no podía permitirse un perfil administrativo a media jornada porque no generaba el volumen de trabajo necesario para ello. Y como él, muchas empresas pequeñas en España.

De ahí surgió la idea 💡 que me ha llevado a que tú, hoy, estés leyendo esto.

Aunque me licencié en Comunicación, en el área de Producción, llevo más de diez años dedicándome a los servicios administrativos y contables. Viendo que me gustaban esos puestos continué formándome con un máster en Dirección y Gestión de Empresas, contabilidad y fiscalidad.

También he estudiado Community Management y sigo siempre muy pendiente del mundo del Marketing Digital, áreas que me causan curiosidad y mucho interés.

También escribo 😉. Y, si quieres, puedes leerme en mi blog personal de cuentos y seguirme en Instagram.

He trabajado en distintos sectores, para pymes, para autónomos y para multinacionales. Comencé como secretaria, fui administrativa de back office y me convertí en Responsable de Administración y Contabilidad, en donde pasé cinco años aprendiendo y creciendo de forma profesional y personal.

Hace un tiempo comencé a diseñar lo que hoy es Yo me encargo AV, un proyecto personal de Asistente Virtual que surgió de esa necesidad que tenía mi padre, un servicio que apenas existía en España: un soporte administrativo online de calidad para emprendedores.

Hoy en día los negocios remotos están en auge y los emprendedores necesitáis de un soporte administrativo online de calidad. Y aquí estoy yo, para convertirme en tu colaboradora.